Curso escolar 2020/2021

C.R.A. "VALLE DEL BOEZA"

Un nuevo comienzo lleno de ilusión y una gran responsabilidad. ¡Volvemos a las aulas! Con cierta incertidumbre pero con la seguridad de que este claustro de maestros y maestras pondremos todo de nuestra parte para garantizar lo que más nos importa que es la educación de los niños y niñas. Hemos ampliado nuestro centro y queremos agradecer a toda la comunidad educativa(madres,padres,ayuntamientos,maestros que ya no están este curso pero dejaron una gran huella...)su disponibilidad y trabajo incondicional.

Estamos encantados de volver a escuchar murmullo en los pasillos y movimiento de pequeños pies correteando y diciendo,muy de vez en cuando, :“¿profe se puede con rotu?”

Feliz inicio de curso para todos. Arranca una nueva aventura,diferente pero igualmente emocionante.
Gracias por vuestra confianza.

C.R.A VALLE DEL BOEZA

INFORMACIÓN DEL CENTRO

El Colegio Rural Agrupado (C.R.A) "Valle del Boeza" es un colegio de titularidad pública dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumn@s de Educación Infantil y Primaria.

Nuestro C.R.A se encuentra en la provincia de León, y está formado por cuatro localidades:

• Folgoso de la Ribera
  • La Ribera de Folgoso